31 January, 2012

"A noiseless patient spider"

"Y, afortunadamente, incluso cuando no hay galletas, aún nos puede reconfortar una mano conocida acariciándonos, o un gesto amable y cariñoso, o un apoyo sutil para respirar la vida, o un abrazo tierno, o unas palabras de consuelo. Y no olvidemos las camillas de hospital, y los tapones para la nariz, y la repostería que sobra, y los secretos susurrados, y las fender stratocaster, y, tal vez, alguna que otra novela. Y hay que tener en cuenta que todas estas cosas, los matices, las anomalías, las sutilezas que creemos que no son más que complementos en nuestras vidas, de hecho están presentes para una causa mucho mayor y más noble..., están para salvarnos la vida."
(Más extraño que la ficción)

Las sutilizas están para salvarnos la vida, pero no mucha gente parece darse cuenta.
Lástima.
Lo insignificante es tan importante como todo lo demás. Conserva a la gente que te valora por cómo eres y valórales. Es muy bonito que alguien se fije en algo tan insignificante.
"I need to remember..."




Un beso.

20 January, 2012

"¡¡Son de plááástico... no puede volar!!"

¿Como se coloca todo bien?¿Cómo lo consiguen las personas? Porque si te callas demasiadas cosas, un día estallan o se pudren. Pero si las dices, haces daño. Y a veces mueves la mano y sin querer tiras el vaso y se rompe y hay agua y cristales. Dicen que es fácil de arreglar con una bayeta y barriendo cristales. Lo que no se arregla es que te gustaría clavarte uno, que saliese sangre y no llorar.
"… entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae." (Drácula, 1992)