02 February, 2007

Pereza

No tengo mucho tiempo para actualizar el blog, así que antes de seguir, tengo que admitir, que mi escasez de tiempo para actualizar este diario no se debe a la cantidad absurda de trabajo que tengo en el instituto, ni a que tenga que leerme los muchos libros que me manden :S. En realidad, todo tiene que ver con una única palabra: pereza. Cada día pensé que actualizaría el día siguiente y el siguiente y justo ahí entramos en un círculo vicioso...

Aunque me gustraría decir que si en las próximas semanas no actualizo muy a menudos será por el exceso de exámenes/trabajos/libros que tengo que leerme para las diferentes asignaturas... aunque intentaré pasarme de vez en cuando a actualizar ^^.

Por otra parte decir que aunque posiblemente (casi seguro) no lo lea... Felicidades Dana ^^, espero que lo pases genial en tu día, por cierto tú también eres la "kukuku" sólo que no lo sabes xD (o quizás sí u.u).

¡Besos!

1 comment:

Anonymous said...

Ya toca actualizar, ea! :P