10 March, 2007

Flipada se escribe con F...


Vuelvo a estar "sola", en este mundo hipócrita. Siempre he pensado que lo más sensato era enfrentarse al destino, pero este me esquiva y me hace pensar que no existe, cada vez que juego a buscarlo, me advierte y se esconde. Hasta que al final vuelvo a notar la fría realidad.
"Nunca volveré a caer otra vez" Me decía una sensata voz en mi cabeza. Esa conciencia que siempre se me olvida. Pero no, volví a olvidarlo otra vez. Volvía a caer en la misma trampa, volví a acordarme de todas esas veces que he estado mal por la culpa de la gente, que en el fondo sé que es mi culpa. La culpa de estar de "mala leche" que es lo que me repetía otra vez para mí misma. Desde que me dijo esas palabras...

P.D: Y hay veces que me pregunto si es que busco escusas para estar así. Y al final puede que sea mi estado de ánimo habitual.



Si fuera tán fácil decir, lo siento...



... pero siempre me ha costado mucho decir lo que siento, puede que incluso no valga la pena, pues a nadie le interesa.

5 comments:

Dios said...

Bueno Paula... No se porque dices lo de sola... Eso me ofende, jeje. Tu sabes que nos tienes a la dos (Ada y Dana)y a mas compas de teatro con los que no estas mosqui... Jaja
Nos tienes para lo que sea.
Tus amigas frikis, raritas que son como tu.
P.D.Lucha con katanas (y espadas).

Anonymous said...

Si, FLipada se escribe con F. Igual que Fv, donde muchisima gente te quiere, igual que Fuera de clase, donde hay mucha gente que te quiere tambien, igual que Fteatro, donde todos te apreciamos, y apreciamos a la verduga y a Carlomagno....
Tia, te queremos un huevo de gente. Si nos necesitas, hay mucha gente que estamos dispuestos a ayudarte, a servirte de paño de lagrimas, a sencillamente estar contigo... solo pidelo ;)

Anonymous said...

Ya lo han dicho todo :P.

Dios said...

Hola paula soy Dana, quiero decirte que mola mucho tu blog y que me lo pase muy bien con tigo el otro dia que viniste a mi casa, espero que podamos vernos pronto para darte el CD de teatro y el recopilatorio :p
Y que sepas que eres una de mis mejores amigas, y pasa de la gente que te haga daño y si lo necesitas...
Que siempre estaremos a tu lado en lo bueno y en lo malo ( espero que no te sienta mal que ponga esto aqui).
De tu amiga: Dana

Anonymous said...

ola wapisima, soy tu nieto loko chuky, esq no me apetecia escribirlo con ch al principio.
Tu blog esta xulisimo, y como me firmaste ahora em toca a mi.
lo de flipada va con F, suele pasar.
Y el destino como bien dijo fity en los serrano es hijo de p***.
asi que no te comas la cabeza intentando matar algo que se esconde, simplemente no dejes que te maneje a tu antojo.
si te sientes mal, sola y derivados , t conectas y tu super nietu t marea q pa eso sta.
y no stas sola, no lo as estado y no lo estaras.
Flipada se escribe con F= q Fraternal, = que Fv, porq La fv aunq no lo parezca t tenemos un amor fraternal q dejaria flipado a el propio kirtash, y yo mas.
Pd: sigue asi, eres la mejor ciberyaya loca del mundo,