23 September, 2008



-Esa chica del vaso de agua... creo que está distraída porque está pensando en alguien.
-¿Te refieres a alguien del cuadro?
-No, quizá un chico con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían.
-Ah!, osea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.
-No sé, ... quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás.
-¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, ¿quién se ocupará?
-En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín.


(Amelie)

2 comments:

Unknown said...

PRIMER!!! :P

ais, la inki, que mona, que se me pasa por el blog sin que le digan na XDDD ay oma que rica!!!

en las dedicatorias no te he puesto, perdoooonnn!!!!! pero tampoco tenia nada especial que decirte :P

a ti tambien se te hecha de menos, pero lo de pasarme un patio quieta... >.<

en fin, me voy a dormir, que parece que mi tripa me va a dar tregua y los nervios van a estarse quietecitos durante un rato

Príncipe Zafiro said...

Me encanta esa peli y eso que he olvidado casi to su argumento >__<