26 July, 2010

A little piece of heaven




(Marea, Mierda y cuchara)

[...]
Y cada beso en la boca es nada.
Como si no hubiera pasado nada…

[...]

Cuéntame del llover, de los días de mierda y cuchara,
de la rara podredumbre del querer, cuando no falta de nada
porque sé que el saber no sirvió para dañar tus labios,
y que te sobra todo lo que va después, de yo te quiero y yo, también.
Y mi costilla arrancada es nada, y cada trino quebrado es nada,
que fuimos solos y seremos nada…

Aguacero de soles caerá en nuestra cama,
que solo quiere amores de piernas mojadas.
[...]
He entrado en el nuevo grado de Estudios Ingleses en la UV. ¿Lo conseguí? Espero que dure la felicidad.
Ahora recuerdo a cuando alguien que aprecio me dijo una vez "ahora todo irá a mejor, ya verás".
Y eso espero.
De momento, próxima parada: Holanda de la mano de Ámsterdam, Brujas, Gante y Bruselas. No me quejo ^^.


PD: Será el arrullar, de la libertad (8).

2 comments:

Beatriz Arias said...

Amsterdam no lo conozco,pero Brujas y Gante son una auténtica pasada! ya verás como te encanta =) Bruselas me decepcionó un poco, pero merece la pena ir aunque sea sólo por sus increíbles gofres (LLLLL)

Zyz said...

Y en efecto, todo al final mejora =)

Ahora disfruta de tus vacaciones, no me cabe duda de que te las mereces.

Un besazo =)