22 October, 2010

La Cazadora de desastres.



-Eres un desastre, lo sabias ? :D
-Jo, es que... me lo acaba de decir. Pero... ya lo sabía T_T.
-Pero eso me gusta, porque asi cuando tu me llamas desastre a mi, no me siento tan mal >-<.
-...pero tu sabes que eres más desastre.
-No pienso competir contigo, te dejo a ti el título, además, yo soy el desastre involuntario.
-... nah, yo te lo otorgué antes.
-...y tu eres la Cazadora de Desastres.
-Yo simplemente soy susceptible a los cambios de planes.
-No, tú eres más en plan: 'Ohh mira, *-* esto puede terminar en desastre, ¿puedo quedarmelo? porfi, porfi...
-Jajaja, qué mona soy por fuera *-*, nunca lo hubiera imaginado.
-¿A que sí?

[21:29, 14ºC, luna llena, cielo azul oscuro, nariz fría, mirada perdida, echándote de menos]

2 comments:

Zyz said...

Is this what you call silence?

Inside the eye of every storm...

Raquel Pérez said...

¿?¿?¿?¿?

Me gustan tus desvaríos (¿?)