22 December, 2010

"Bienvenidas" navidades universitarias...


http://www.uv.es/felicitacio/

La verdad el vídeo es bonito, lástima que haya tanto que hacer.


No mucho que añadir durante este tiempo, demasiados pensamientos que me inundan la mente pero que no se dignan a salir, creo que por temor a constiparse. Habrá que hacerse a la idea...

Pero por lo pronto, me gusta.
Despacito y con buena letra.
Me despido con un pequeño guiño de mis apuntes de teoría de la literatura:

"Miré su boca. Miré sus ojos. Miré su pelo. Y seguí deseando algo que sabía no debía desear."


Un beso!

P.D.: ¿Vives o existes?




uff.

2 comments:

Zyz said...

Odio mi skype (y mis vacaciones universitarias, también)

Te llamaré en nochevieja, fijo =)

Hasta entonces, estudia mucho.

A. STARDUST said...

"vacaciones" universitarias

qué horror!!!