16 February, 2011

“Me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca y pa' tocar el corazón es mejor no abrir la boca”.



Dime quién te enturbia el sueño del ocaso a la mañana, quién hipotecó la risa y embargó tus ganas de asomarte al mundo, de abrir todas las ventanas. Dime por quién mojas tus pestañas. Dime qué enfría tu cama, qué te hace cerrar los bares, quién te trajo estos fantasmas, por qué cambiaron los planes y acabaste solo allá donde nunca hay flores, donde no existen colores. Dime si es verdad que tienes banca rota de ilusiones y en tu negro corazón cien alfileres. Nos quedan los recuerdos, los brindis, las ciudades, el whisky, el hielo, los caminos, las canciones,los ríos, las montañas, donde poder perdernos y evitar mil lágrimas al alba, mil lágrimas al alba mojando tu mirada y ahogando tu alma.

(La fuga)
Noto el cambio, y también esas ganas de querer experimentar con él.
Pero se que cuanto más lo noto, más rápido pasa el tiempo y más irreversible se hace.
Se que siempre nos es imposible volver hacia atrás, y no es conveniente consumirse recordando el pasado, pero a veces la vida es caprichosa y nos quita los buenos momentos demasiado rápido haciendo que nos quedemos pensando en revivirlos más adelante. Y sin embargo, lo que consigue de esta manera es que vivamos con la mira puesta en el futuro, consumiendo cinco días a la semana de golpe con el pensamiento.
Quiero aprender a vivir cada segundo, y hacerlo como si no vaya a volver.

Quiero aprender a vivir...


... por lo menos ahora que ya aprendí que todo es único e interesante.

Un beso.

2 comments:

Zyz said...

Cuentame, dime quién, te ha robado el mar de las pestañas...

Ai Misaki said...

Por Dios, dime que en tu carrera SABEN que la esclavitud está ABOLIDA, porque la mia de Civil no se ha enterado todavía...