07 April, 2011

De idas y venidas.



¿Como se coloca todo bien?¿Cómo lo consiguen las personas? Porque si te callas demasiadas cosas, un día estallan o se pudren. Pero si las dices, haces daño. Y a veces mueves la mano y sin querer tiras el vaso y se rompe y hay agua y cristales. Dicen que es fácil de arreglar con una bayeta y barriendo cristales. Lo que no se arregla es que te gustaría clavarte uno, que saliese sangre y no llorar.



Hacía bastante que no me pasaba por aquí, no me gusta tener esto tan abandonado...
Pero ahora que me paro a pensar en qué ha estado enfrascada mi cabeza el último mes no es que me sienta demasiado orgullosa. Efimeridad. Otra vez. No puede ser... la vida en el fondo va y viene siempre sobre el mismo tema, estamos llenos de círculos y ritmos que se repiten.
Para bien o para mal.

Últimamente, me fastidia empezar la semana quemando mentalmente ya cinco días.
Ni me gusta ver a trabajadores sufrir por los atentados de despreocupados.

Porqué no vivir en vez de divagar sobre ello?
Queremos pasar a la acción.

Y sin embargo, me encantan las pequeñas cosas de tu planeta, o más bien, las amo.

Un beso.



P.D.: Ah sí, Este último mes fui a un concierto de "Pau Alabajos i els musics furtius", también a ver a "La Gossa Sorda" y a "Obrint Pas"... hacía mucho tiempo que no disfrutaba tantísimo con la musica en català. M'agrada :).

No comments: