03 July, 2012

La noche nos pesa...





"-Así que los osos pueden fabricarse su propia alma... -dijo Lyra.
Había tantas cosas en el mundo que ignoraba."
(Philip Pullman, La Materia Oscura)


Me voy, me llamas; vuelvo, te olvidas; te vas, me voy.

Y al final, tanta pena que tratas de destilar con tus palabras, se va por el retrete y yo me quedo aquí tirada, como siempre, observando desde el suelo -que está frío-, que te marchas, que sonríes con otra gente y que olvidas invitarme, por lo menos, a intercambiar algunas miradas, para poder sentirme integrada en alguna parte, entre gente que no sean la pantalla del ordenador a las 5 de la mañana, con el sueño y el dolor en las pestañas...

Y otra vez vuelve a empezar.

Me creáis ilusiones para después romperlas con un solo golpe.

Porque sabéis que sigo siendo ingenua, que volveré a caer en la misma vieja historia, la misma vieja historia...


Porque, por encima de todas las cosas, está ese sentimiento abrasador.



****

"Two years he walks the earth. No phone, no pool, no pets, no cigarettes. Ultimate freedom. An extremist. An aesthetic voyager whose home is the road. And now after two rambling years comes the final and greatest adventure. The climactic battle to kill the false being within and victoriously conclude the spiritual pilgrimage. No longer to be poisoned by civilization he flees, and walks alone upon the land to become lost in the wild."
(Alexander Supertramp May 1992 - True Story "Into The Wild")

No comments: