29 November, 2006

Carta...

¿Cuántas oportunidades crees que me voy a permitir? No creo que en este momento te hayas parado a pensar el porqué... ni que seas consciente de qué has hecho mal... y pienses, en la gente de alrededor. Pero quiero que pienses por un momento qué está pasando.
Lo más fácil siempre ha sido hecharte la culpa en todo o hechármela a mí misma, pero veo que esto ya no funciona, no puedo seguir ocultando todo lo que está pasando poniéndotelo fácil. Porque luego tu lo haces todo, yo sólo aliso el camino, pero nunca lo has reconocido y sé que no quieres reconocerlo.
Y lo que no sé es ¿qué esperas conseguir de todo esto? ¿Porqué lo solucionas todo con esa mirada? ¿Porqué somos tan diferentes? y... ¿porqué no lo quieres reconocer?...
Sé que llegará el día en que nos separaremos y creo que sería lo mejor, porque somos muy diferentes cómo para poder soportarnos mucho tiempo, de verdad sé que en el fondo lo sentiria pero esa opción es tan fácil...

En este momento lo único que sé es que tu vives en ese mundo rosa, mientras causas todos esos problemas que son tan importantes y ni te importan, esos problemas que fueron mis principales problemas.
Sin embargo tu solución es tan fácil y le satisfaces con tan poco y a la vez con tanto.

También en este momento me gustaría que supieras todo lo que siento pero no creo que lo llegues a saber nunca porque cuando tu eres feliz... yo sufro...

Lo siento.

No comments: