11 November, 2006

Grandes personitas...

Hoy es el cumple de una persona, y desde aquí quería felicitarle, posiblemente esto no le llegue a leer pero, de todas formas vale la pena intentarlo ^^.
Sé que no voy a poder comprarle lo que me ha pedido (y no es que no lo haya buscado), pero he conseguido una alternativa (:P).
De todas formas quería decir que hacen 3 años y 4 meses que nos conocemos, y también hacen 3 años y 4 meses que nos dejamos de conocer, pero gracias a otra personita a la la cual también estoy muy agradecida nos encontramos de nuevo hace 10 meses.
En este tiempo he sido bastante feliz pese a todo lo que ha estado pasando en estos meses, y posiblemente sea por ellas o puede que no, pero al menos se que hay alternativas, que no estoy de todo sola en el mundo y que no todo el mundo es de un color.

Por eso en este momento sólo puedo decir gracias, y que dure. Aunque hayan veces que me gustaría mataros :p...

3 comments:

Anonymous said...

Con lo güena que soy yo (a).
Me alegro de conoceros a las dos, feas ^^, y de tener vuestra amistad, y de subir muchas carreteras al castillo!

Besos guapa, te quiero!

FELICIDADES MAHITA!

inki said...

Marta, yo también me alegro de subir muchas careteras al castillo, además pronto podré inmortalizarlo muajajajaja....
Por cierto, tenemos que vernos las tres un día de estos :p...

Saludos!

Anonymous said...

Tia, me siento personita xDDDD

Fea tu tia, marta xDD Cuando Inki pueda hacer fotos del castillo subirás con nosotras, quieras o no (muajajajaja!!!). Gracias por dedicarme un post, Inkieta, que sepas que INkieta junior esta muy bien en mi bolso xDDD y me estais apabullando con tanta felicitación xDDD