29 November, 2006

Carta...

¿Cuántas oportunidades crees que me voy a permitir? No creo que en este momento te hayas parado a pensar el porqué... ni que seas consciente de qué has hecho mal... y pienses, en la gente de alrededor. Pero quiero que pienses por un momento qué está pasando.
Lo más fácil siempre ha sido hecharte la culpa en todo o hechármela a mí misma, pero veo que esto ya no funciona, no puedo seguir ocultando todo lo que está pasando poniéndotelo fácil. Porque luego tu lo haces todo, yo sólo aliso el camino, pero nunca lo has reconocido y sé que no quieres reconocerlo.
Y lo que no sé es ¿qué esperas conseguir de todo esto? ¿Porqué lo solucionas todo con esa mirada? ¿Porqué somos tan diferentes? y... ¿porqué no lo quieres reconocer?...
Sé que llegará el día en que nos separaremos y creo que sería lo mejor, porque somos muy diferentes cómo para poder soportarnos mucho tiempo, de verdad sé que en el fondo lo sentiria pero esa opción es tan fácil...

En este momento lo único que sé es que tu vives en ese mundo rosa, mientras causas todos esos problemas que son tan importantes y ni te importan, esos problemas que fueron mis principales problemas.
Sin embargo tu solución es tan fácil y le satisfaces con tan poco y a la vez con tanto.

También en este momento me gustaría que supieras todo lo que siento pero no creo que lo llegues a saber nunca porque cuando tu eres feliz... yo sufro...

Lo siento.

27 November, 2006

Reto de allod ...

Esto empezó cuando "el pescao" me retó a este famoso test de música, por si alguien no lo sabe aquí dejo las bases:

Este cuestionario tiene efecto rebote. Los citados al final tienen que hacerlo de la misma manera que yo. Ellos, a su vez, tienen que escoger a cinco víctimas. La mecánica es la siguiente: escoge un grupo o un solista y responde a las preguntas usando títulos de canciones de ese grupo o solista. Novedoso, no? No vale devolver!

Solista o grupo elegido: Apocalyptica
¿Eres hombre o mujer?: Pandemonium
Descríbete: Master of Puppets
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Nothing else matters
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Fatal Error
Describe tu actual relación: Romance
¿Dónde quisieras estar ahora?: Hall of the Mountain King
¿Cómo eres respecto al amor?: Hope
¿Cómo es tu vida?: Life Burns! feat.
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Path
Escribe una cita o frase sabia: Somewhere Around Nothing
Ahora despídete: Farewell

Bien y los elegidos son:

-El macarrón
- Black_Kittie
- Wendyris
- Navis
- Dragón Ocuro

Espero que disfruteis haciendo el test ^^! xD

Saludos!


26 November, 2006

Actualizaciones

Abro este post para decir que últimamente estoy actualizando el blog, me he instalado el "Blogger bea panel" para que sea más fácil actualizar la página principal del blog. También he añadido una sección de banners y he acualizado la sección de favoritos, y por último decir que esta versión también me se puede organizar los post por apartados. Espero que pueda ir poniendo más cosas. ^^

Saludos!

25 November, 2006

¿Cómo debería sentirme?


Ya no encuentro suficientes estados de ánimo, supongo que eso se debe a que no siento nada igual que hace un cierto tiempo.
El mundo ha cambiado mucho y no tanto a la vez, he dejado de pensar lo mismo de muchas personas, he salido y olvidado todo lo que me rodeaba para volverme a acordar de todo en unos instantes, me he atrevido a lanzarme al vacío sin saber qué iba a encontrar debajo, y en el fondo todo sigue igual que antes ... o peor y con esto no me refiero a que nada haya mejorado pero por lo que veo no me olvidaré así cómo así de lo fácil que era todo antes...
Saludos!

19 November, 2006

All the world is a strange...

...and there is nobody normal one.





The planet is even strange.

15 November, 2006

Provando...



...Con el "Corel Paint Shop Pro X" no me gusta demasiado. Pero por algo se tiene que empezar, lo malo esque siempre voy a ser un desastre para estas cosas. Aunque tampoco espero aprender quedandome quieta.
De todos modos no se si consigo algo con esto peeero...
Aquí dejo mi primera imagen, no me costó casi nada hacerla de hecho sólo se hacer dos o tres cosas con ese programa y es algo muy simple...

11 November, 2006

Grandes personitas...

Hoy es el cumple de una persona, y desde aquí quería felicitarle, posiblemente esto no le llegue a leer pero, de todas formas vale la pena intentarlo ^^.
Sé que no voy a poder comprarle lo que me ha pedido (y no es que no lo haya buscado), pero he conseguido una alternativa (:P).
De todas formas quería decir que hacen 3 años y 4 meses que nos conocemos, y también hacen 3 años y 4 meses que nos dejamos de conocer, pero gracias a otra personita a la la cual también estoy muy agradecida nos encontramos de nuevo hace 10 meses.
En este tiempo he sido bastante feliz pese a todo lo que ha estado pasando en estos meses, y posiblemente sea por ellas o puede que no, pero al menos se que hay alternativas, que no estoy de todo sola en el mundo y que no todo el mundo es de un color.

Por eso en este momento sólo puedo decir gracias, y que dure. Aunque hayan veces que me gustaría mataros :p...

08 November, 2006

Los antiguos amigos.

Os habeis fijado, que, hay veces que nos distanciamos de alguien. Y de repente un día vas por la calle y te encuentras a ese alguien, entonces se produce una situación incómoda de intercámbios de miradas y en el fondo tu mente piensa si deberías saludarle.
No sé porqué al final siempre acabo por sonreir y irme ...


¿En qué momento, y porqué, dejamos de vernos?

05 November, 2006

Nada X aquí...

¿Habeis visto ese programa que hacen los sabados por la noche en la cuatro? Es genial, hacía tiempo que no me enganchaba con un programa. En él participan Jorge Blass, Inés, Jandro y Luis Piedrahita.



Aquí dejo un link a la web de cuatro. En él también podeis ver algunos vídeos ;).

¿Será por la magia?

02 November, 2006

Empezando noviembre...

Aprovechando que empezamos noviembre voy a poner algunos días interesantes del mes.

16 de noviembre - Día mundial de la Toleráncia
20 de noviembre - Día universal del niño
21 de noviembre - Día mundial de la televisión
25 de noviembre - Día mundial para la eliminación de la violencia contra la mujer.
29 de noviembre - Día internacional de la solidaridad con el pueblo Palestino.

Saludos!

01 November, 2006

Bittersweet

Bueno, esta canción me encanta y espero el otro día encontré el video ^^ espero que os guste ^^!!



Saludos!