13 June, 2007

El mar oblidat...



Dentro de un mes ya habrá pasado otro año más, un año maravilloso sin duda. Y otra vez más me sentaré a pensar qué rápido pasa el tiempo, y sin poder evitarlo se va como si de agua entre nuestras manos se tratase.


Sin embargo hace un año quién me iba a decir que habría conseguido hacer tantos buenos amigos y tan parecidos a mí, por lo menos compartimos bastantes aficiones y además con los que hemos llegado a compartir tantas cosas...Esta "reflexión" la tenía que haber hecho desde hace bastante la verdad, pero quizás nunca me haya sentido con el valor suficiente (pues es algo que carezco habitualmente).


Bueno, sé que no suelo dedicar las entradas a gente, (y la verdad me arrepiento de ello -.-'''), para empezar me gustaría dedicar esta entrada a varias personas, y en especial a todos aquellos que de una forma o de otra me han hecho encontrar un sitio, en el que no sentirme mal, ni tan diferente, principalmente porque a todo el mundo le gusta sentirse "como pez en el agua" alguna vez en la vida y además a todo el mundo le gusta ser recordado en algún sitio...

Primero de nada empezaré por el principio (si es que no lo he hecho ya...), me gustaría nombrar en este post a diversa gentecilla entre ellos empezaré por la gatita negra :P, alias la voz en off que fue de las primeras personas que conocí de los foros en persona, tu sabes que incluso hace muuuucho de que todo esto empezara...

Ahora me gustaría nombrar al gatitu enanu "malo, maloso ^^u", la verdad también fue una de las primeras personas que conocí en el foro y además este año también ha sido guardi (Felicidadeeees!!...) además, si no fuera porque me animaste a ir a mi primera quedada quizás no habría conocido a la fantástica gente que forma la FV ^^.

Ahora me gustaría nombrar a mi primera hijita peque-superdotada-perversa, Snupy ^^! junto con mi otra hijita porteña Wen y a Nekee!! Os quiero muchísimo a las tres y la verdad me alegro seguir viéndoos por los foros y fuera de ellos (y espero que por mucho tiempo).

También me gustaría seguir nombrando a cierto nieto-loco-favo spider/pika-chuky simplemente decir que gracias por esas laargas combersaciones, justo en el momento que las necesitaba, también decir que "yo mucho más" y aquí lo demuestro xD.

Ahora quiero nombrar a mi mami Nesi, que dentro de un mes también cumplirá años (igual que yo xD), y además de que ha sido guardiana hace un mes (felicidades! por todo obviamente ^^...) y a la yaya Hikaricilla, y mi otra yaya Brujita (que por cierto tiene que enseñarme trucos nuevos muajajaja xD).

Bueno, sé que no puedo mencionar a toda la FV aunque me gustaría, porque somos bastantes (y cada vez más), pero no puedo dejarme a diversa gentecilla como son: Dream of Moon, Dragón Tenebroso, Akiu, Kreyla, mis hijitas Neli y Avril, mi hermanita San, a mi sobri Anattar, Navis, Gabriss, Denissa, Heredero, Victor Manuel, Jack Angel...


A continuación también me gustaría nombrar a gentecilla de los foros que aunque no sean de valencia, seguimos en contacto vía msn o móvil etc... y espero que algún día nos veamos ^^! Sadako, Séfora (muajajaja sé que te pasas por aquí, gracias :P), Nigromante, Gaminedes, Akowa, Drew (Bicho), Promethea, Conex etc...


También a las tres espadas, sé que algunas os pasáis de vez en cuando por estos lares, me alegro de que seáis así, como sois, no importa lo que digan, Chyo, Hinamory y Hitsugaya ^^! También a la loquilla Xenite Ángela Y por último pero no por ello menos importante posiblemente a la personita que lo empezó todo y además que cada día es mejor, aunque no nos veamos mucho, me sigo acordando (y que dure), a un bonsay :P y dejémoslo ahí xD.


Bueno, ahora ya me toca despedirme, y enhorabuena si te has leído entero este post, si es así, gracias espero que no se te haya cansado la vista ni te duela la cabeza de leer tantos desvaríos juntos.Simplemente decir que gracias a todos, porque sino este año no hubiera sido ni la mitad de bueno.Besos! (os lo debía).

11 comments:

Anonymous said...

Guapa, gracias por haberme hecho un huequito en tu relfexión, sabes que tú también tienes uno muy grande en mi corazón, y me da igual que quede cursi :P.

Eres una gran persona, maduras cada día y mejoras cada día, ya no sólo escribiendo, que también, sino como ser humano, cosa que siempre has sido.

Muchos besitos.

A ver cuándo se repite algún viaje!

Irauel said...

Hola paula! que conste que te firmo.. aunque me de verguenza... ^^ en fin... me alegro de que hayas hecho tantos amigos y que te lo pases genial con ellos!! xD por cierto me has nombrado como loquilla... solo loquilla? me merecía un poco mas de categoría, ¿no? xD no querrás que te ataque con mi rayo, ¿no? xD en fin... son los examenes que me afectan a las neuronas a veces... :D en fin... te dejo que estoy hablando contigo por el msn (que raro, verdad?)

Saludos!!
:)




Isn't someone missing me?

Hinamori said...

Gracias por nombrarme Inki-sempai.
Se que nos conocemos desde no hace mucho, pero nos hemos hecho muy buenas amigas, o eso creo yo. No tengo poderes para leer la mente.

Espero que continue así.

Bueno, una de las "cuatro" espadas se despide, que mañana tiene examen de inglés.

Hinamori.

Anonymous said...

Hola wapisima.
gracias por acordarte de mi en tu reflexion, sin conocerme ni siquiera el tiempo suficiente como para encariñarte conmigo.
aunque yo si que me e encariñado contigo, a mi el tiempo me cunde .
en fin, que eres la mejor, madura, divertida, genial persona, y mejor yaya aun, ahora te debo agradecer cuatro cosas.
-1 que me amenazaras para seguir en la fv (es la mejor amenaza que me han hecho en mi vida)
-2 gracias por existir
-3gracias por ser asi
4-gracias por haberme incluido en tu reflexion.

Si a alguien le parece cursi que no lo lea, pero es la verdad.
weno, aqui demuestro que yo muxo muy mas:P
Tzk
besitus

Anonymous said...

Mamuski, ya sé lo q qieres decirme, y ya se que muuuucho antes de que esto empezara... ;) Gracias sencillamente por exisistir, gracias por ser mi mami, mi amiga, una especie de hermana para mi, gracias por ser como eres y gracias por estar conmigo. Muchisimas gracias. Y espero que celebremos tu quinceavo cumpleaños juntas, sin nombre a secas :D

Anonymous said...

Hola, mi queridísima suegrecitaaaaa! Muchas gracias por ponerme en tu comentario, esoty emocionada ^o^ Me ha encantado conocerte, y aunque no hayamos hablado hasta que nos vimos por primera vez en la estación, que sepas que desde ese instante supe que tenía una amiga! Te quiero mucho mucho mucho, a ve si nos vemos un poco más, aunque del 29 no pasa =) T queruUu (L)

Hermy said...

Mamiiiiiiiii!!!!!!!!! Gracia spor dedicarme un trocitu de la entrada! *.*

Ains, nu se que decirte xD que te quiero mucho mami, y que te veré el 29! xDDD

Besos

Sadako said...

Jo, gracias por nombrarme en la entrada, me ha hecho mucha ilusión ^^

Yo también espero que algún día nos podamos ver en persona, ya sea en Valencia, en Madrid o... yo que sé, donde sea xD.

A veces yo también me arrepiento de no dedicar más entradas a la gente... pero bueno, creo que ya sabéis todo lo que os tengo que decir ¿no?

¡Besukiiis!

Anonymous said...

Hola pekeee... que mona Un Bexito, que mosno el blog... ^O^

Pos naa' haber cuanod nos vemos otra vez... 8Seguro que el 29 XD) Un BexitoooOoooOO

bY Nek3m!

Anonymous said...

Holaa, me has nombrado! jeje no sé que ponerte, me pasaba a echar una ojeada y eso..

muchos besos wapa!

Anonymous said...

por cierto, soy Hikari xD