11 June, 2007

Test del macarrón.

Bueno aquí dejo un test...

---> 5 SECRETOS:
- Me gustaría no pensar tanto las cosas.
- No soporto ver como algún proyecto se derrumba.
- Si estoy triste no suelo contarselo a casi nadie.
-Tengo secretos que no he contado a nadie y esta no va a ser una escepción xD.
- Tengo bastante manías.
---> 5 AFICIONES:
- Leer
- Forear (aunque a veces no sepa ni en qué consiste :P)
-Escribir
-Escuchar música
-Salir

---> 5 SUEÑOS:
- Viajar por todo el mundo.
- Llegar a ser útil para el mundo (copiandome del bonsay).
- Llegar a escribir un libro.
- Llegar a comprender en qué soy realmente buena (si esque eso existe).
- Conseguir tener más sueños...

---> 5 FRASES Q DIGAS MUXO:
- Porque no.
- Sonríe y asiente.
- Porque soy así.
- Cierto.

---> 5 FECHAS IMPORTANTES EN MI VIDA:
- 7 de septiembre del 2006 -> Mi primera quedada. (y la mejor hasta el momento ^^u)
-14 de julio de 1992 -> Mi fecha...
- 18 de enero de 2005 -> Cumple del macarrón y reencuentro con cierta voz en off.
- 9 de junio de 2007 -> trauma con los hoyos :cry:
- A la espera de más ^^.

---> 5 DEFECTOS:
- Muy, muy ilusa.
- Demasiado pesimista.
- Soy impuntual.
- Quejica
-Soy muy impuntual .... etc

---> 5 COSAS Q ODIES:
- La hipocresía (igual que el macarrón)
- La discriminación.
- La violencia
- La gente que odia todo.
- A la gente que sólo y únicamente piensa en si mism@s.

---> 5 COSAS Q ME HAGAN REIR:
- Alice escuela de magia.
-Los cómics de mafalda.
-Paranoias...
- Los "ataques a secas"...
- Los chistes malos...

---> 5 NOMINAD@S:
- Hitsugaya
- Allod (malo maloso :P)
- Hikari
- Brujita
- Chukyet

Saludos!

2 comments:

Anonymous said...

---> 5 SECRETOS:
- Me gustaría no pensar tanto las cosas.
- No soporto ver como alguien se derrumba, aunque no lo conozca de nada- Si estoy triste no suelo contarselo a casi nadie.
-soy bastante enamoradizo
- hago lo que sea, incluso conportarme de maneras odiosas para ayudar a mis amigos.
---> 5 AFICIONES:
- ver la tele
- Forear (aunque a veces no sepa ni en qué consiste :P)
-Escribir
-Escuchar música
-Salir


---> 5 SUEÑOS:
- morir salvando a un inocente- Llegar a ser útil para el mundo (copiandome del bonsay).
- Llegar a escribir un libro.
- Llegar a comprender que soy
- que el mundo no siga igual cuando yo haya muerto


---> 5 FRASES Q DIGAS MUXO:
- que nivel
- lolazo¡¡
- naci asi
- ignoraba que ese fuera mi problema
-


---> 5 FECHAS IMPORTANTES EN MI VIDA:
- 15 de diciembre del 2007 -> Mi primera quedada.
-22 de enero -> Mi cumple
- 28 de diciembre de 2005 -> muerte de mi abuelo y comenzamiento de mi gilipolez
- 6 de junio de 2006 -> parida satanica
- A la espera de más ^^.


---> 5 DEFECTOS:
- Muy, muy ilusa.
- Demasiado pesimista.
- soy bastante orgullos.
- en ocasiones me cuesta controlarme
-Soy muy vergonzoso y lo paso mal por cualquiera


---> 5 COSAS Q ODIES:
- La hipocresía
- La discriminación.
- La violencia
- La gente que odia todo.
- A la gente que sólo y únicamente piensa en si mism@s.


---> 5 COSAS Q ME HAGAN REIR:
- las paridas de la fv
-las locuras.
-Paranoias...
- mis errores graciosos
- Los chistes malos...


---> 5 NOMINAD@S:
- wendris
- neli
- raquel
- maha
- akiu

Dios said...

---> 5 SECRETOS:
- Tengo una arma nuclear debajo de mi casa para tirársela a Bush en un descuido suyo ^^.
- Ada tiene chinos en el sótano que le hacen las pulseras contratados por mi.
- Duermo con mi dragón.
- Llevo un diccionario en mi mochila para usarlos en casos extremos de ataque.
- Tengo más secretos de los que tengo.


---> 5 AFICIONES:
- Tirarle piedras a Hinamory en la cabeza.
- Espiar a la armada britanica.
- Buscar ranas muertas transparentes y con los órganos azules siendo comidas por cucharetas carnívoras.
- Cantar en el karaoke para la mafia japonesa.
- Y como los italianos son muy celosos también canto para ellos.


---> 5 SUEÑOS:
- Conquistar el mundo.
- Llegar a ser una presidenta muy importante para EEUU(vete con ojo Bush).
- Llegar a escribir un libro de como dominar el mundo abase de pedrazos en 80 días.
- Pegarme al techo.
- Conseguir tener mas resistencia volando y aterrizar bien sin electrocutarme en ascensores.


---> 5 FRASES Q DIGAS MUXO:
- Jua ja ja ja.
- Por el equipo definitivo!
- Toma pedrazo!
- Sheeee...(estilo Kike).
- Vaya, otra cometa en la cabeza da ada.


---> 5 FECHAS IMPORTANTES EN MI VIDA:
- Tal de tal del dosmiltal mi primera conquista del continente americano sin ayuda de México ni Canadá.
- 989 a.C. Motivos que no vienen al caso...
- 1248 mi primo lejano Augusto I de Roma conquista Noruega (viene de familia).
- Finales del milenio IV: aparecen los primeros datos escritos sobre las conquistas de mi familia.
- 7 de Agosto del 2006, mi primo me deve más de 780.000.000 de euros.

---> 5 DEFECTOS:
- Querer comprar plutón.
- Morder hojas de palmera.
- Soy impuntual en las citas políticas del Estado y en las de Bush ni te cuento lo tarde que llego (meses tarde).
- Leer libros sobre amputaciones de dedos y partes mas grandes y querer llevarlas a la práctica con gente que pase por la calle.
- Disfrazarme de matorral y asustar a la gente cuando estoy en la mazeta del muro de la calle.

---> 5 COSAS Q ODIES:
- Bush.
- Tirolina (miembro de la mafia italiana que me pide siempre un autógrafo cuando me ve).
- Ahi va!
- Los cartuchos de tinta vacios.
- Los escarabos peloteros que van en pelotas y que misteiosamente se quedan engachados en el teléfono de la salita.


---> 5 COSAS Q ME HAGAN REIR:
- Guadalupe (no es una cosa).
- L@s chic@s salaos de la mafia japonesa.
- Los cómics de mis colegas Masashi y Kubo y muchos más (un saludillo)...
- Jack Sparrow (mi tio).
- Escarabajos pelteros mencionados antes (otro saludo).

---> 5 NOMINAD@S:
- A mi compañera de clase Keira.
- A mi maestro Gregory House.
- A Naruto que acaba de pasar por ahí.
- A cierto escarabajo pelotero.
- A la hoja de palmera (no me guardes rencor palmerita):