08 October, 2007

Pensamientos

Hacen por lo menos doce días que no actualizo, y la verdad en estos días me han pasado muchas, muchísimas, quizás demasiadas cosas por la mente, y estoy empezando a odiar que mi mente viaje libremente mientras mi cuerpo sigue encadenado a este mundo.
También son demasiadas cosas y por supuesto absurdas para explicarlas por aquí, una de las cosas mas interesantes pero más trascendentes es el Amigo Invisible que hemos echo a través de internet, aunque hize un buen regalo, quizás el mundo no esté preparado para verlo xD.
Aquí dejo un regalo que me impresionó mucho, y de paso aprovecho para felicitar a la autora por su décimo séptimo cumpleaños :P. Felicidades Nigro ^^! Me encanta tu vídeo.

La canción es de Within Temptacion:



Saludos!

1 comment:

Niguro-chan said...

¡Hola! Bueno, ya te dije que creía haber comentado pero parece ser que no ú_ù . Me alegro de que te gustase el vídeo, jeje, a Sabrina también le gustó ^^ . Por cierto, bonito blog, me gusta la decoración. Besoos.