31 December, 2007

Y otro año más



Bueno, ahora como siempre a hacer balance del año... me gusta que la gente se pare a pensar en estas cosas a primera vista inútiles, pero en fin, creo que todo sirve para algo.

Este año no ha sido de los mejores como siempre digo, han habido momentos bastante malos y la verdad cosas que no me esperaba, hay cosas también de las que no me arrepiento para nada y creo que paar por malos momentos te hace acercarte poco a poco más a la gente que quieres.


Y detrás de toda esta jerga de consumismo navideño espero que nunca os falte un sueño por el que luchar o algo que aprender... pero sobretodo alguien a quien querer.


Os quiero, y espero que lo que venga nos siga uniendo... porque seamos realistas este año no va a ser todo bueno, al igual que el anterior.


Besos.

2 comments:

Suerte Encantada said...

Tranquila, no caeré en esa espiral de consumismo navideño... y espero que nunca me faltes, porque te quiero un montón, mamuski ^^

Feliz vida y próspera existéncia de tu hija la pequeña :)(perdon... de tu hija-a-la-que-ignoras-en-favor-del-guardián-y-la-enana ¬¬).

Nekemi said...

Bueno niña, feliz año nuevo, y todo lo que eso conlleva, que tus deseos se cumplan y tal y cual pascual =)

Claro que hay alguien a quién querer siempre, y espeor que este año nos conozcamos mucho mejor y tengamos ambas alguien más a quién querer mucho ^^

Un Bexo nenaa... me alegro muchiiisimo de haberte conocido este año *.*

Feliz 2oo8

By Neke
Del puño y letra de Phoebe




(K)(K)