04 January, 2008

Ni siquiera nostalgia.

Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas
y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás
porque para entonces habrás muerto
y los muertos no sienten nada,
ni siquiera nostalgia.

(Mi vida sin mí)

Días navideños, el invierno empieza a estas alturas a aflorar por las ciudades, a notarse en el ambiente y a respirarse por todas partes, sí... qué rapido pasa el tiempo, y qué rapido pasan las cosas, muchas veces no te da tiempo ni a aprender de los errores, errores en los que cada vez me estoy fijando más, y esque esta cuenta atrás interminable que tenemos por vida puede llegar a ser un camino lleno de piedras a veces demasiado similares como para pararte a reconocerlas otra vez.
En fin, son todas iguales -.-'' ... sin embargo no han sido unas fiestas malas, y de todo se aprende.

P.D: La foto pues... simplemente me apetecía ponerla y respecto al texto de introducción la verdad esque vi esa película hace poco y me gustó mucho, no es más bonita ni más impresionable que otras muchas, pero sin embargo tiene ese nosequé y es bastante triste.

Saludos!

No comments: