27 February, 2008

Y...


Lo que la pequeña Momo sabía hacer como nadie era escuchar. Eso no es
nada especial, dirá, quizás ealgún lector; cualquiera sabe escuchar.

Pero eso era un error.

(Momo - Michael Ende)


...si en este momento estás leyendo esto, gracias.

Sí, gracias a ti que como mínimo finges que le importo a alguien, que tengo algo por lo que luchar o por lo que seguir.

Gracias por gastar algo del preciado tiempo aquí.


Se te quiere.

P.D.: No sabes cuánto costó decirlo...


23 February, 2008

Manos de tinta (I)

Érase una vez, una pequeña niña, con el pelo corito pero abundante y negro como una noche sin luna, que contrastaba con su blanca y brillante piel, sus manos siempre estaban llenas de tinta, pues era una de las cosas que más reflejaba su afición: entrelazar historias y dibujos (porque no sabía diferenciar entre unos y otros... ¿curioso?). También, creo que puedo afirmar que tenía una pequeña y redondeada nariz a juego con su diminuta boca; nadie sabe realmente de qué color tenía los ojos, y por ello, espero que tú si que puedas averiguarlo...

Nadie la solía ver a diario, incluso hay gente que afimaría que sólo la podías ver una vez en la vida, pues su trabajo era si no uno de los más duros, uno de los más difíciles de llebar a cabo.

...


Sin duda una de las pequeñas historias más extrañas que he empezado a escribir... y bueno, tengo pensado continuarla poco a por aquí, espero que os guste.

Besos!

El fin.




Y así comenzaba el principio del fin:


“En un estrecho sendero bañado por la luna, dos hombres aparecieron de la nada a escasos metros de distancia. Permanecieron inmóviles un instante, apuntándose mutuamente al pecho con sus respectivas varitas mágicas, hasta reconocerse. Entonces las guardaron bajo las capas y echaron a andar a buen paso en la misma dirección. -¿Buenas noticias? –Preguntó el de mayor estatura. -Excelentes –Replicó Severus Snape.”


(Harry Potter y las reliquias de la muerte - Joane K Rowling)


Uhm... ya veremos...

17 February, 2008

Rare?


Y en estos momento no tengo ganas de hablarle al mundo ... (¡pero si no es tan difícil!)... ya pasará el tiempo, aunque a veces opine que es mejor que se quede quieto, y sigo sin entender el porqué de ese contínuo miedo al futuro.
Pero sigue estando ahí.
Saludos!

10 February, 2008

¿80?



Y ya son muchos... tantos que cada día la admiro más.
Y esque posiblemente nunca llegue a leer esto...


Ahora dejo una tira, que creo que ya se echaba de menos.

Besos.

07 February, 2008

¿Hay alguien ahí?


¿Libertad?
¿Felicidad?
¿Sueños?
¿Ilusiones?
¿Sentimientos?
¿Luz?

...¿Palabras etéreas e imposibles?

Eeeeeeeooooooo!

¿Hay alguien ahí?

04 February, 2008

Levántate...



...porque lo malo es de lo que vas a aprender las cosas, por muy crudas que se pongan.


Bueno, hace poco más de una semana que volví de la nieve, un viaje que repetiría sin duda.
Esquiar... y sentir el gélido viento, que toca suavemente las áltísimas cumbres, el mismo viento que vete tú a sabér cuánto ha viajado, y sin embargo la sensación dura tan poco, incluso se podría decir que es efímera. También produce mucha satisfacción saber que algo tan pequeño como eres tú, puede bajar o mejor dicho viajar por tan grandes paraisos nevados.
Esquiar, sin duda tan agridulce sensación.

Y ¿qué más dan ya las marcas moradas de las piernas? :P

Notificar también que he cambiado un poco el título del blog, la verdad echaré de menos el antiguo, (aunque tampoco se haya ido tan lejos) pero este también me trae algunos recuerdos, aunque haya sido en mayor parte invención mía, también haré homenaje a una de las mejores trilogías de literatura infantil que he tenido el placer de leer... y por último pero no por ello menos importante, supongo que es el título que describe más o menos este rincón, y en este momento, ¿quién sabe si hay dentro de él más sensaciones o sentimientos encerrados? (seguro que sí jiji).

Un beso.

P.D: Qué extraña me ha salido esta entrada, supongo que estaba sensiblera... bueno, simplemente añadir una cosa: a vosotros ^^.