18 June, 2008

Keith & Audrey


Dos personas muy distintas, pero a la vez muy iguales.

Dos personas que se quieren y que son dos amantes.

Tres menos una persona que se saludan por la calle, pero cuando actúan en teatro, sientes personas respetables.

Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y ocho catorze, igual que mi talle de pié.

Keith y Audrey son uno, uno más uno igual a diez, nada es capaz de separarles, Keith y Audrey forever, Dana and Paula por cien.
Porque siempre seremos amigas, porque todos hemos visto F.R.I.E.N.D.S.

Von Dana, für Paula.

2 comments:

inki said...

Waa *_*! Hausa actualizando mi blog ^^!! Qué EXTERNO!!


Bueno, que sepas que me ha gustado mucho la actualización, últimamente te ha dado por la poesía eh? ^^... te sale muy original Keith :P.

Muchas gracias por actualizar!

Besos!

inki

Dios said...

Friendship never ends!
Largándome a la cama estoy yendo o mi futuro será un largo castigo!
Frase de Keith el 18/06/08 a las 23horas 9 minutos, una hora menos en Canarias, Portugal y Londres, dos horas menos... etc, etc, y mira tu por donde ya son las... sigue siendo la misma hora. Vaya, ya no tiene gracia.