15 June, 2008

No sabes de qué color son sus ojos cuando no estás...


Estos días, lo peor que puedo hacer es ponerme a pensar, y sin embargo es lo que más fácil me sale. Ahora.
Y es que ser pesimista es tan fácil como caer, no obstante, creo que es mejor llamarlo realismo.
Sí...

¿Nunca habéis escuchado hablar del ruido mental? Se tratan de aquellas ideas y sobretodo pensamientos en las que piensas continuamente aunque no quieras recordarlas, suele pasar cuando te obsesionas con algo...
Y a pesar de que me gusta tanto el silencio, nunca conseguiré quedarme con él.
Otros afirman que el silencio siempre va acompañado de las mejores emociones... ¿qué es lo que pensáis?

También hay quien dice que el silencio no existe, y es que se ha demostrado que aunque estemos en una sala insonorizada se continuarán escuchando los latidos del corazón y la respiración, por tanto creo que nunca podremos escuchar el silencio.

Definitivamente, me conformo con que se calle el ruido que siempre invade mi mente... demasiado difícil.

Odio ser tan soñadora en algunos momentos y tan realista en otros -.-''' ...

Cargo desde hace tiempo con mi rostro pegado al cráneo y mi sombra cosida a los pies, y todavía no he logrado comprender cuál de las dos cosas pesa más.
Aunque a veces experimento el impulso irrefrenable de despegármelos, colgarlos en un clavo y quedarme allí, sentado en el suelo, como una marioneta a la cual una mano piadosa ha cortado los hilos.

(Estoi colgado)

1 comment:

Anonymous said...

Para mí el silencio es lo peor de lo peor... Es crear vacio. El silencio me da miedo,pero creo que es porque pienso que el silencio es el paso previo a la muerte. Bueno,pero tienes razón en lo de que no existe el silencio absoluto, pues siempre escucharemos lo que nos dice que estamos vivos ^^.

qué filosófico esta este gatito y qué pocas ganas tiene de entrar en su cuenta ^^... En fin, te quiero y te traeré algo de Andorra (6) xDD (K)!!!!