12 November, 2008


"Unas palabras equivocadas. Aunque fuera cien veces cierto, sonaba a mentira. Siempre lo había sabido, las palabras eran inútiles. Sí, a veces parecían maravillosas, pero en cuanto las necesitabas de verdad te dejaban en el atolladero. Nunca encontrabas las adecuadas, nunca, porque ¿dónde buscarlas? El corazón es mudo como un pez, por mucho que se esfuerce la lengua en proporcionarle una voz."

(Cornelia Funke - Sangre de Tinta)


Siempre haciendo las maletas
Siempre durmiendo de pensión
Sigo viviendo con el rock & roll
Nada cambió...

Cuéntame, ¿tú qué tal?
Tu príncipe azul tarda demasiado en llegar
Y la vida se te va
Mírala...

Y aquí nada cambió,
Viajo por ahí, a veces soy feliz,
Hice amigos en cada ciudad.
Si no puedo dormir, salgo a pasear.
Te vas y todo empieza a funcionar

¿En el trabajo qué tal?
¿cómo es tu nueva ciudad?
Hoy me paré a pensar qué hubiera sido de mi
De haber aceptado tu oferta de vida ejemplar.
Sigo aquí, esquivo la soledad;
A veces me va bien, a veces voy fatal
¿qué te puedo decir si lo mío es cantar?
Y por eso te perdí...

Sigo cerrando todos los bares
Y me escondo en los portales
Ya no malgasto noches junto a ti
Ya no suelo hacer promesas
Que luego nunca acabo por cumplir
Ya no me quedan versos para ti.
(La Fuga - Versos para ti.)

No comments: