16 March, 2011

"Escríbeme una nana para que te cante, mi voz hará de tinte para tu arte."


"-A veces pienso que tus "no" son casi mas para convencerte a ti misma que para negarmelo a mi. Estoy contigo siempre."


Has visto hoy la luna, las estrellas? El cielo es un tablón donde pegamos las estrellas que son sueños por cumplir.
Siempre queda alguno.

"Tengo mil cosas que enseñarte, mil sitios que mostrarte, millones de detalles para que te fijes..."



Siemre, siempre, SIEMPRE, serás mi estrella. Es posible que te parezca que no haces nada, pero, eres el punto claro en el fondo de la oscuridad.
Mi estrella.

Aunque a ti te gusten más los rallos de luz que se cuelan por la ventana...

7 comments:

Zyz said...
This comment has been removed by the author.
inki said...

Ehhhhhhh... qué?!

Creo que no lo has pillado.

Zyz said...

XD Explain then =)

Zyz said...

Mucho mejor ahora, donde va a parar ^^

Me hizo ilusion ver que guardabas las cosas que ponía, sobretodo la frase del título, es genial!

Ya sabes que para cualquier cosa que necesites, sigo por aquí, corazón de manzana =)

Laurita said...

me ha encantado!!
iba buscando fotos de lunas y estrellas en googles y de repente e entrado en tu blog
mis felicitaciones la verdad
=D

Laurita said...
This comment has been removed by the author.
inki said...

Muchas gracias, Laurita.
Me alegra ver cómo se van reciclando las entradas conforme pasa el tiempo.
Gracias por hacer que eso sea posible, y por tu ánimo.

Un saludo!