28 October, 2006

Sitio.

Hace tiempo me di cuenta de que no pinto nada en este lugar, en este año, en esta época... y que por ahora no encajaré. Tal vez viva en un sueño contínuo, que me hace pensar que un día si que encajaré, de que espere el momento.
Y voy viendo que a medida que van pasando los años la infancia se va y se va, y vemos pasar tantos recuerdos, tantos momentos... que te arrepientes de no haberlos vivido mas, de haber estado pensando ya llegará ese momento. Tal vez cuando me despierte de ese sueño ya esté viviendo el momento y igual ni me he dado cuenta y ni me acuerdo de lo que pensé, y sólo esté pendiente de lo que pienso.
Y esque sólo busco un sitio, donde encajar, dónde tener a álguien que me quiera como soy y no cómo podría ser. Pero no voy a cambiar para nadie.

No, ya no...

No comments: