17 April, 2007

Coses que pasen...



<< [...] Avui vaig ensopegar contra una pedra en l'arena. Ja sé que no té gens d'estrany trobar una pedra a la platja, però aquesta és una mica especial.

No s'assembla res a les altres que pots descobrir vora mar, tan blanques i polides per l'aigua.

Té una forma irregular, amb entrants que semblen petits cràters, con si fòra un planeta en miniatura.

Ara mateix la tinc al davant, damunt de la taula, mentre escric en aquest quadern que faig servir per al diari... >>

2 comments:

Anonymous said...

Hola Paula!
Hoy he visto tu coment.
Gracias por seguir mi blog, te he dejado allí una contestación...

Aunque digas que el mio es personal... el tuyo también!!
Me encantan tus reflexiones sobre la soledad.
Hay gente que no entiende que puedes sentirte sola/o aunque haya gente que te quiera a tu lado (es un coment sobre un post anterior que releí ayer).
Es una pena que mucha gente no lo lea, ya que es precioso.
En el mio, mas bién cuento lo que me pasa, cosas sobre mis dibujos y el mundo manganime.
Jaja.
Continua escribiendo, y si algún día llegas a encontrar una razón que te lo impida y tu quieres continuar el camino de las numerosas letras... búscame en las profundidades, que surgiré y me la llebaré con migo.
No permitiré que la causa que sea te impida hacerlo.
La encadenaré con los mounstros del mar...

Hinamori.

P.D: Me encanta este post!

inki said...

Gracias por commentar Ada-san ^^.

Me alegro de que te gusten mis reflexiones, aunque este trozito no sea mío, es de un libro que me encantó pero no me podido poner el nombre ni el autor porque no me acuerdo.

La verdad esque lo de escribir no se me da tan bien ...
Sobre qué caminos tomar... espero que mi futuro lo vea algún día de mi vida tan claro como el cielo (recalco el cielo jiji).

Bueno, me despido, espero que lo pases bien ^^.

Saludos!