06 April, 2007

London


Nos vemos...

3 comments:

Anonymous said...

Hola Paula.
Espero que te lo estes pasando muy bien en Londres.
Yo ya he estado allí. Es muy bonito, claro que tu estaras mejor ya que vas con tu familia.
Espero que me cuentes que has visto.

Ah! Por si acaso lees esto antes de que nos veamos, te pongo aqui info que hemos podido extraer a Isma de la
"Obra de teatro" (Y no ha sido mucha, pero lo que nos a costado)

Alla va:
-Parece ser que sera ambientada en la Edad Media... y habra un salto en el tiempo al futuro. (No estoy segura si es asi o al reves... ya no me acuerdo,(ya ves... la fuente no es muy fiable^^)
_Tiene realizado la introduccion... No tiene aun lo que es el guión... Solo la idea principal, y empezaremos a trabajar por ahi.
_Será de risa...(esto creo que es lo peor y de lo que estamos encontra... por que, que toda sea de risa es un royo... Maha esta con migo, risa... en algun momento, pero no toda la obra...
_Sobre algo que nos interesa a practicamente todos (Lucha con katanas y/o espadas)... Lo tenemos chungo... Isma dice que no... que otra vez lo mismo no... pero yo insistí en que todos queriamos... asi que no hay nada decidido ^^. Hay que hacer presion entre todos y lo conseguiremos porque Dana, Guada, Angela, Maha, Luis... etc y yo queremos... Por supuesto se que tu tambien asi que, unámonos y venceremos.
No tengo nada mas... (creo). No queria contar nada. Esto es lo que sabemos.
Por cierto, esta info ha sido trasmitida a algunos compas como Maha, Angela y Luis... A los demas no se lo he podido decir acausa de que no he contactado con ellos... Asi que ya veremos... Si lo volvemos a ver... intentaremos sonsacarle algo mas ^^.
Uy! Se esta haciendo un coment largo... Bueno que sepas que aqui estoy, para lo que quieras... Eres de las unicas personas que me comprenden.. que leen mi blog y que me ponen coments... Arigato!

Hinamory-san.

inki said...

Adaaa ^^!

Gracias por el cacho-comment xD.

Y gracias por informar, espero que nos veamos pronto (y que haya lucha con katanas y espadas en la obra xD).

Bueno, supongo que como acabo de volver hace poquito, pues lo actualizaré mañana o pasado el blog ^^.

Besos!

Dios said...

Holaaaaa Paula!!! Por fin!! Pensé que no volveriais nunca de Londres... Uff! Menos mal, tengo que enseñarte las fotos de mi inglesa ya que no la pudiste conocer... pero si lo piensas quizá la viste y pensaste:
- Otra inglesa más en londres, está llenísimo de ingleses e inglesas ¬¬, ^^...
Y que sepas que tu blog esta genial y el otro dia si estaba leiendo lo que me decias... je,je ^^.
Un Abraaaaaaaaaaaaaaaazoooooooo.