23 April, 2007

La fuerza del silencio

Hay veces que un abrazo es necesario para que alguien se sienta bien, que sepa que estás ahí, que puedes ayudarle en lo que necesite... también nos gusta que nos den la mano. Y me pregunto como un gesto tan simple puede significar tanto...
En cambio hay gente que prefiere una sonrisa, una mirada... creo que me incluiría en este segundo grupo (llámame fría sí lo soy...) aunque quién sabe... hay diferentes estados de ánimo en los que a veces que necesitamos ese abrazo...
Nunca os habéis preguntado ¿cómo sería hablar con una simple mirada?, valoro tanto el silencio, quizás sean manías pero me encanta, muchas veces ni lo llegamos a escuchar en mucho tiempo y la verdad todo va más despacio con él... es triste, algo tan barato y que cueste tanto de conseguir...


P.D: Buen viaje Guada, Dana y Maha, pasáoslo bien^^.

3 comments:

Tacónrojo said...
This comment has been removed by the author.
Tacónrojo said...

"valoro tanto el silencio" cuan cierta es esa frase y me gusta.
A veces la mejor compañía es la soledad,esa tambien es cierta.
un muak
pasate por el mío

inki said...

Gracias por comentar, por cierto, si la duda no ofende... ¿quién eres?

Saludos ^^!