27 November, 2007

Me pongo a escribir...


...pero no lo consigo.


Simplemente, desde la última vez que actualizé han pasado 12 días, y la verdad quería haber puesto algo antes, y no es que no lo haya intentado...

De hecho, creo que ahora escribo y narro algo sin sentido, y que no vale la pena. Creo que empezaré intentado describir como me siento, y creo que va a ser lo más complicado, hoy por fin acabé los exámenes de esta evaluación. Y hoy mismo también se acababa la primera evaluación, la suerte está hechada y no es que esté muy satisfecha, y lo siento por no haberme "matado" más. Sin embargo creo que por mucho que lo hubiese intentado habría sido imposible hacer más, ni sacar más tiempo, he aprovechado al máximo las horas y ... ¿para qué?

Pronto lo sabremos... no es que esté desmoralizada, que piense que esto no sirve para nada, pero sinceramente he llegado a varias conclusiones, como por ejemplo que la mayor parte de todo esto depende de una suerte de la que yo suelo carecer.


Y aún así, creo qeu ahora después de todo incluso me siento libre. No debería u.u ...


Espero poder escribir más últimamente. Rectifico:

Necesito poder escribir más últimamente, incluso empiezo a notar que esto ya no es lo que era antes. Me gustaría impedir que esto se "humanizase" tanto, por lo tanto me propongo no volver a escribir hasta dentro de mucho una entrada como esta.


Atentamente: inki.

No comments: