30 November, 2007

Puñeteadora...






Llevo bastantes años leyendo a esta personita, y han habido temporadas en las que únicamente nos hemos leído mutuamente... y sé que no suelo decirlo pero en el fondo... leerla me produce una sonrisa de oreja a oreja, aunque lo que escriba sea triste.

Es tan jóven y sin embargo tan mayor. No hay nada de yogur en su sangre, y aunque normalmente bromees con ella en el fondo sabe y tiene en cuenta las muchas injusticias que hay en la vida...



Tiene unas alas preciosas y volará muy alto... algún día, además de ser capaz de crear algo bello de cosas tan simples como son las notas al azar.



Por todo eso... y más cosas.



Besos y actualiza.


P.D: Espero que te guste la imagen.

1 comment:

Anonymous said...

Jo, Paula, muchísimas gracias, es todo precioso.

No esperaba encontrar esto cuando he entrado (como de costumbre :P) em tu blog, y me he llevado una muy agradable sorpresa.

Son muchos años conociéndonos, y cada vez conectando más; te he visto crecer, he visto cómo madurabas, tus progresos en cuanto a escritura... hemos compartido viajes, música, sueños...

Y en este punto del camino, me alegro mucho de cómo eres como persona, de cómo escribes, y cómo piensas.

No dejas de avanzar nunca como ser humano, y eso es algo admirable, que aprendas tanto de la vida y lo demuestres al mundo.

Quizá, yo que te conozco desde hace tanto, he sido testigo de tu aprendizaje, y me alegro muchísimo de que continúes sin cesar tu camino.

Tienes muchísimo que decir todavía al mundo.

Y yo estaré ahí para verlo.

Besos!