04 November, 2007

Salta


¿Y porqué por más que me empeño en levantarme siempre me vuelvo a caer?Esta situación desde mi punto de vista empieza a ser desesperante.Y no diré que por mucho que me caiga que este año ha sido uno de los peores, porque sin duda, siempre quedarán aquellos en los que aunque éramos felices, no éramos libres.


Creo que una e las cosas más importantes de mi vida es ser libre, y no desprecio esa libertad ahora, por muy condicionada que esté por algunas cosas. Creo que más bien al contrario, aunque me haga responsable de mis actos seguiré apreciándola, aunque me oprima hasta este punto…

Aunque no puedo evitar preguntarme hasta cuándo durará todo esto… y sobretodo ¿hasta cuándo podré resistirlo?¿Por qué siempre el problema es el tiempo? Y lo triste es que quién lo tiene que arreglar todo es él.Hoy no me alargo mucho, no tengo ganas, por cierto, siento escribir cosas así por aquí…

No comments: