11 March, 2010

"Me pregunté cómo era posible sentir a alguien tan lejos y, sin embargo, poder leer cada pliegue de sus labios"


"No la visitaban los muertos, la visitaban los recuerdos, y la invadió la melancolía del paraíso perdido de su infancia."

(Maite Carranza - La Maldición de Odi)

Y te querré. Lo sé, porque sé que jamás podré olvidar todo lo que has hecho por mí, has sido casi como un padre y muchas de las cosas que sé y gran parte de mi forma de ser es gracias a ti, porque me has enseñado tantas cosas...
Es curioso que la gente me diga lo que pensaba de ti, y la mayor parte de la gente coincide en los mismo, y es curiso saber cómo todo lo bueno que has hecho en la vida te va volviendo poco a poco.
Porque tú eras eso, bondad, educación, una persona impecable amante del orden y de lo correcto, una roca en la que apoyarnos, firmemente fijada y con las esquinas pulidas para no hacernos daño. Has dejado una gran huella, que no será fácil de borrar, pero ahora sé que te seguiré queriendo... por mucho tiempo que pase.
Lo siento, pero no te puedo olvidar y en mi recuerdo queda todo lo que he pasado contigo, que no es poco, y esa es la gran suerte que tengo, como ese columpio que me hiciste (aún me acuerdo de lo que me gustó la idea de poder tener un columpio en casa y jugar a volar siempre que quisiera, gracias).
Un beso.

"-Bueno, mientras duela significa que estoy vivo.
El viento trajo hasta sus oídos ruido de cascos y tintineo de armas.
Unas voces resonaron en medio de la noche"
(Cornelia Funke - Sangre de Tinta)

No comments: