01 May, 2007


[...]
"Me gustaría saber", se dijo, "qué pasa realmente en un libro cuando está cerrado. Naturalmente dentro hay sólo letras impresas sobre el papel, pero sin embargo... Algo debe de pasar, porque cuando lo abro aparece de pronto una historia entera. Dentro hay personas que no conozco todavía, y todas las aventuras azañas y peleas posibles... y a veces se producen tormentas en el mar o se llega a países o ciudades exóticos.
Todo eso está en el libro de a´gun modo. Para vivirlo hay que leerlo, eso está claro. Pero está dentro ya antes. Me gustaría saber de qué modo... "
Y de pronto sintió que el momento era casi solemne. Se sentó derecho, cogió el libro, lo abrió por la primera página y comenzó a leer...
[...]

(La historia interminable, Michael Ende)

2 comments:

Séfora said...

¡inki! ¡Y yo sin pasarme por aquí! He estado cotilleando el sitio y me gustan tus entradas, con pocas palabras dices muchas cosas =D

Yo debo reconocer que se me hace pesada La Historia Interminable. Me encantan, sin embargo, detalles como el que has puesto en la entrada. Me gustan más los detalles del libro, determinados momentos y frases, que la propia historia que cuenta ^^u

inki said...

Vaya Seeef!! La verdad no sabía que te ya pasabas por aquí jiji, bueno, me alegro de que te gusten mis entradas, la verdad las tuyas también dicen mucho *_*, aunque no comente mucho :$.

Bueno, espero que nos veamos pronto (y que apruebes esas malditas mates xD...).

Besos!