18 May, 2007

No es tan fácil...


... estar en medio.


Sí, en medio de se podría decir dos cuerdas que por mucho que estire de los lados intentando juntarlos no se vayan a unir, jamás.

Por mucho que insista en creer que todo se arreglará pero al momento de la verdad, es todo una mera ilusión, una máscara, un disfraz, un simple sueño... y es triste que esas cuerdas que intento incansablemente unir y ver que se solucionen en ese momento muchos de los problemas de esta vida, esas mismas cuerdas sean las cuerdas que me manejan como una marioneta.

Cuando me canso de estirar inútilmente, ya sólo puedo dejar que me manipulen.......

3 comments:

Anonymous said...

Hola Paula!
Me ha gustado mucho el nuevo post, y el otro era muy divertido.

En que te has inspirado para escribirlo?

Ada.

Anonymous said...

Estés en la posición que estés, siempre habrá cosas positivas, sólo tienes que buscarlas...

Muchos de nuestros problemas nos los imponen los demás, y nosotros no podemos evitarlos, simplemente mirar adelante para ser un poco más felices.

Sé lo que es estar en medio de una carretera, pero en todo hay cosas buenas, búscalas, estoy segura de que las encontrarás.

Besos

inki said...

Muchas gracias por vuestros comments, ^^ la verdad me ayudan a segui :P.

Ada, me alegro de que te guste (y el otro es un "mini-vicio" poner tiras de vez en cuando del hombre misterioso xD).
Me inspiré en todo lo que me rodea para escribir eso...

Moonsecrets, gracias por tu comment (la verdad no lo esperaba jiji),este post ahora que lo pienso me recuerda a cierta combersación de cuerdas y nudos de la que tu no te acuerdas xD.

Gracias (k)!