22 May, 2007

No!, voy a dejar de soñar ya...


Soy ilusa, y como tal tiendo mucho a ilusionarme en proyectos que luego tienen a undirse. Y estoy harta de que vaya una decepción detrás de otra, harta de ilusionarme para que luego las cosas no salgan bien.
Incluso sueño demasiado para que luego esas mismas ideas antes geniales me parezcan absurdas.
Sería tan fácil tener las ideas claras y no ceder ante nada, quizás eso vaya relaccionado con la madurez de una persona, o quizás en el carácter, o simplemente esque además son indecisa de naturaleza, la verdad sería un verdadero lujo saber en qué destacas y además te gusta para el futuro o en qué puedes llegar a ser realmente buena... pero hasta entonces... simplemente avisadme!

2 comments:

Anonymous said...

Hola sempai!
Acabamos de hablar, pero, te voy a poner un coment ahora.

Se lo que es la decepción. Sueñas con algo, por muy tonto que sea. Lo haces con fuerza, pero... algo o alguien acaba por hundirte ese pequeño sueño, anque lo haga inconscientemente (que es lo que me suele ocurrir a mi).
Decepción tras decepción.
Es una dura carga para llevarla a cuestas con nosotras.
Pero, sabes? para quitarse esas decepciones, solo hay que hacer una cosa. Una pequeña cosa, y es volves a soñar, volver a tener una ilusión.
Pero, necesitarás esperanza. Una dulce esperanza que te ayude a levantarte de esa profunda oscuridad en la que te sumen esas desilusiones.

Yo no voy a dejar de soñar.
Hasta que no me queden fuerzas, continuaré.

Si no... Para que existir?

Todos estamos contigo para apoyarte. Si necsitas animos, aquí nos tienes!

Ada

inki said...

Gracias por tu comment...

Cuando dejas de soñar, simplemente te mueres.

Saludos!