02 May, 2007

Marioneta


Posiblemente sea impresión mía, pero hay veces que siento que alguien o algo me mueve.
Y esque somos eso simplemente, unas marionetas.
Las cuales son movidas por unos hilos prácticamente invisibles, no sé quién nos mueve, quizás sea el destino.
Quizás sea alguien capaz de manipular a varias marionetas a la vez. ¿Alguien superior? no lo creo.
Es duro aceptarlo, pero y... ¿cuándo te dicen realmente lo que eres? muchas veces no reaccionas como esperabas reaccionar, aunque si lo piensas dos veces te das cuenta, todo el mundo me maneja a su placer independientemente de lo que puedas sentir.
Espero aprender bastantes cosas más de la vida, puesto que de la vida se aprende y hasta que esta termina no se deja de hacerlo, y por ello si quieres dejar de vivir, comienza por dejar de aprender.
Quizás algún día me apetezca...

1 comment:

Hinamori said...

Hola Paula.
Tus post cada vez me gustan más. Que chulos! Me gustaría hacer los mios así de bien.
La verdad es que aveces he tenido esa sensación. No eres tú, alguien te maneja, y no puedes hacer nada. Si te paras a pensar... No. Mejor no pensar.
Sigue poniendo posts así de bonitos.

Ada.