19 September, 2007

Un día...




Sí, desde que empecé no he parado y apenas he tenido tiempo de actualizar... por lo tanto espero que os guste esta tira de cómo no el hombre misterioso, (me encanta ese tío... se está convirtiendo en la mascota del blog xD). Bueno, decir también que no pinta nada mal este curso y no lo digo por las notas sino porque parece que voy a aprender muchas cosas interesantes (sí, ahora es en lo que suelo pensar cuando me tocan los profesores más duros u.u) y hasta ahora a llevarlo con optimismo, espero que mi sonrisa no se caiga por el camino, aunque sé que eso en inevitable, sé que incluso es bueno, pero bueno, hay demasiadas cosas malas por delante como para rendirme tan pronto, o por lo menos hasta ahora, este verano me han pasado cosas muy buenas y bastante malas, y aún así creo que este mundo hipócrita no va a dejar de fallarme en el último momento, espero que no nos rindamos después de todo tan pronto.


Y que me quiten lo "bailao" xD.


P.D: Esta tira me encanta, si la queréis ver con su tamaño correspondiente y con las letras más "legibles" sólo tenéis que pulsar sobre las imágenes.

No comments: