03 September, 2007

Vuelvo a actualizar...


Sí, vuelvo a "escribir" las lineas de mis pensamientos, quizás sean las únicas lineas que escriba en ya bastantes meses, cosa que aunque me preocupe no puedo remediar.

Para ser sincera en esta actualización no pensaba contar todo lo que he vivido este verano, pero sí diré que ha habido de todo... no ha sido el mejor de mi vida, pero tampoco el peor y a veces me pregunto si ya me da lo mismo todo... pero esa es otra historia que seguramente contaré en otro momento.

También es cierto que he vivido momentos inolvidables gracias a mucha gente ^^. Y sobretodo por muy raro que parezca he vuelto a soñar, tanto para bien como para mal, pero en este mismo momento prefiero pensar que es algo bueno, porque los sueños forman la vida.

3 comments:

Jessica said...

Holaa!
Me llamo Jessy y soy del foro de Zafon. He visto tu direccion y me he animado a entrar. He leido tu blog y me ha gustado muxo, en serio. La cancion de Diabulus in Musica tampoco es de mis favoritas del Mago de Oz, pero tiene algo que hace que me guste.
Me alegro de que aunque no haya sido el mejor verano de tu vida te lo hayas pasado bien. A mi me pasa lo mismo. No ha sido el mejor, pero no me puedo quejar. Por cierto, el texto del perfil muy currado.
Bueno besitos wapa! XAo!

Anonymous said...

Guapísima!!!

Me alegro muchísimo de que hayas vuelto ya.

Tengo un regalo pendiente para ti... lo sabes :P.

De nuevo, un post muy en tu "línea", maduro, bien escrito, de los que da gusto leer.

Me tienes que contar qué tal te ha ido el verano.

Muchos beso!!

Anonymous said...

Hola de nuevo Inki-sempai ^^:

Parece que nos hemos puesto todas de acuerdo para volver de estas vacaciones.
Me alegro.

Te animo a que continues con tu blog, y sigas escribiendo posts increibles.

Momo-chan.