17 November, 2010

Detecte cert excés ontològic a la meua habitació.

-¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
-Yo creía que la poesía era el alimento del amor...

-De un amor sólido tal vez, pero si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.

-¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?

-Bailar... Aunque la pareja sea apenas aceptable.



(Jane Austen, Orgullo y Prejuicio)


Jamás pensé que escucharía tantísimas veces la palabra "poesía" cada día...
Me encanta ver como a medida que pasa el tiempo, aunque se acerquen cosas malas, cada vez me ilusiona más... y aún noto ese cosquilleo cuano escucho "poesía".

Y yo que era poeta frustrada. ¿Tonterías? Quien sabe.
También era amante fracasada. Sí, tonterías.

Un beso!

2 comments:

Zyz said...

Poesía?

Espero contribuir a que la oigas.

=)

Raquel Pérez said...

Me ENCANTA Orgullo y Prejucio xD

No sabes la ilusión que me ha hecho leer la cita (L)


Poesía... Yo también tengo mis venazos de leer poesía... Cotillea por las primeras entradas de mi blog, mami, allí hay algo ;)