23 November, 2010

¿Para qué sirve la filosofía? Para odiar la estupidez (Deleuze)




- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser.

(El diario de noa)


En fin, demasiadas cosas que decir, el servicio de buses haciéndonos la vida imposible, la faena acumulándose y esta semana de médicos... me da pánico que llegue la navidad (curioso, el año pasado fueron casi mis únicas vacaciones).

He visto Harry Potter y las reliquias de la muerte 1, creo que he salido del cine tan emocionada como cuando la fui a ver por primera vez con 8 años.

... ¡necesito un giratiempos!

Ah si, y me he hecho antinuclear, a quien le interese le animo a ello.

3 comments:

Príncipe Zafiro said...

¿Antinuclear? ¿Que las reliquias está bien? Me has dejado anonadado xDDDD

inki said...

Tshhh, las reliquias molan, he oído críticas de todo tipo, pero después de la anterior (que sinceramente dejó algo que desear) es genial *-*.

A ver si te veo PetaZeta :P.

Bs!

Zyz said...

Tenemos que hablar de lo de antinuclear =)

Y las reliquias sigo pendiente de verla, ñññ =P

El diario de Noa, peliculón ^^